OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES 
GUAJIRA 


Es un equipo de líderes,  con  capacidades para  formar personas con conciencia de internacionalización, con un enfoque de crear una cultura vinculados a los procesos académicos, investigativos e interculturales, que lo hacemos mediante convenios de cooperación internacional y el intercambio académico. Estamos ubicados en el área administrativa de la Universidad de la Guajira. 

MISIÓN:






Les brinda una enseñanza basada en competencias para la formación de ciudadanos comprometidos con su identidad y su entorno, en un contexto global altamente competitivo. El proceso de internacionalización es pieza fundamental para aumentar la calidad de los programas académicos de pre-grado y posgrado, posicionando a la Universidad en ámbitos nacionales, regionales e internacionales.

VISIÓN: 


La Universidad de la Guajira es una institución que se proyecta al exterior, líder en la región, que promueve los procesos de internacionalización propios y departamentos, que apoya la movilidad académica, la gestión de redes de conocimiento y la investigación conjunta. reconocida por su alta calidad, la cual se apoya en sus acertadas estrategias de fomento a la internacionalización-


                         SERVICIOS QUE OFRECEMOS:



La oficina de relaciones internacionales es la dependencia  responsable de asesorar a la comunidad de la Universidad de la Guajira en el proceso de gestión de internacionalización , ademas de promocionar las diferentes oportunidades de cooperación y estudios internacionales. por lo cual sus servicios están enfocados en las siguientes actividades 
  • Capacitación y asesoría en temas referentes a internacionalización institucional y curricular
  • Gestión de convenios y redes que promuevan la investigaciones, la extensión y la movilidad en la esferas intercionales
  • Apoyo logístico en la planeacion de eventos de carácter internacional (conferencias contenidos ).
  • Asesorías sobre movilidad internacional a estudiantes , docentes , y administrativos (becas, pansantias , participación en eventos internacionales.
  • Consecución de recursos para proyectos de investigación o de alcances social.
  • Divulgación de información de carácter internacional pertinente para la comunidad universitaria y entidades externas.
  • Promover la imagen de la institución en el exterior. 
                                     

                                        ÁREAS Y EJES TEMÁTICOS:



La Universidad de la Guajira con la áreas institucionales permite mejorar la calidad de los diferentes programas y el perfil de los egresados para alcanzar los objetivos propuesto en esta política y en las demás  directivas.


  CONTACTOS:

Para mayor información, sobre este contenido. Pueden acceder al  siguiente correo electrónico, llamar al numero telefónico a las 24 horas o solamente  pueden ir personalmente a la oficina de relaciones internacionales de de la Universidad de la Guajira  y allí le brindaran toda la información que ustedes deseen.

                                                          Bloque administrativo -piso  2

       ori@uniguajira.edu.co

      7282729 Extensión 223 












Comentarios